Como reducir costos

System Work ofrece soluciones que se adaptan a los requerimientos de sus clientes, ofreciéndoles soluciones para mejorar sus costos:

• Reduciendo su mano de obra efectiva a lo necesario.
• Programando sus picos de producción con anticipación.

 
 
Garantia de identidad

La empresa System Work se obliga a contratar para todo el personal bajo su dependencia afectado a la prestación de los servicios, objeto del presente, un Seguro sobre Riesgo del Trabajo que cubre las obligaciones contempladas en la ley 24.557, así como la eventual responsabilidad basada en las obligaciones contempladas en la ley 24557, así como la eventual responsabilidad basada en las normas del derecho común (Art.1113 del CC) obligándose la empresa a mantener vigente la cobertura durante todo el plazo de prestación del servicio.

Se pondrá a disposición la nomina del personal que prestara servicios respecto del cual se asume la total responsabilidad en cuanto al cumplimiento de las disposiciones legales, fiscales y de la seguridad social debiendo exhibir, toda vez que la contratante lo requiera las constancias de pago pertinentes. Por todo lo expuesto System Work garantiza la plena y absoluta indemnidad de la empresa contratante del servicio, todo reclamo eventual de índole laboral, civil comercial y/o penal, o referente a la Seguridad Social, emergente de personal dependiente asumirá su plena defensa quedando las costas, honorarios y otros gastos emergentes a nuestro cargo.

 
 
 
 
La base de nuestro trabajo

Rutina:
* Verificación del estado de la góndola en general
*Reposición
* Control de Stock
* Limpieza
* Orden
* Verificación de precios
* Retiro de mercadería en mal estado

Análisis de la situación de la boca:
* Competencia, Ofertas, Material POP y Promociones

Objetivos:
*Generar un mayor nivel de ventas
*Ampliación de espacios en góndola
*Generar exhibidores adicionales

Informe:
Procesamiento y envío de reportes con la información recolectada

 
Recursos humanos

Cobertura de puestos:

Contamos con un sistema de base de postulantes en los rubros Administrativos y Comerciales, la cual ponemos a su servicio brindándole agilidad y eficiencia en la cobertura de sus pedidos.

Agilidad, productividad y rapidez:

Habitualmente la contratación de personal no es sólo la liquidación de sus haberes, existe todo un proceso que implica tiempo y dinero.
Comenzamos por el costo de un aviso, la atención de las personas que concurren (que no siempre son las que Ud. necesita), la administración de esos recursos y el tiempo que los utilizará, etc.

Nosotros le resolvemos todos estos problemas ganando Ud. en Agilidad, Productividad y Rapidez.

 
 
 
Promociones
 

En un mercado donde el consumo se basa cada vez en “emociones” que en “razones”, resulta fundamental que quienes trasmiten esas “emociones” sean personas. Asimismo es imprescindible que dichas personas sean cuidadosamente seleccionadas y capacitadas de acuerdo a cada acción y producto en particular.

Sabemos que la promoción llega directamente al consumidor, sugiere, seduce, da presencia e imagen, en definitiva vende.

La gran variedad en la oferta de productos, unida a la enorme competencia en los canales de distribución, hace que a los consumidores les sea cada vez más difícil la elección.

Ello hace necesario la utilización de métodos de incentivación que mueven al consumidor a elegir un producto en lugar de otro. En síntesis: la puesta en marcha de mecanismos promocionales que lleven al consumidor a la elección.

 
 

Antes de cada promoción capacitamos a las promotoras o promovendedoras en la captación del cliente, para lograr el mayor interés sobre el producto a promocionar.

Para el dictado de dichos cursos contamos con un staff altamente capacitado en venta y promociones.

Contamos con personal suplente para cubrir cualquier imprevisto y supervisión constante con móviles y comunicación constante durante el accionar de la promoción.

Es nuestro objetivo, a través de buenos trabajos y resultados, fidelizarlos como clientes.

 
 
 
Merchandising
 

El merchandising se ha convertido en una herramienta de gran importancia para optimizar la disponibilidad de productos o servicios en el Punto de Venta, con la finalidad de provocar el acto de compra. Para poder seguir argumentando e influir sobre el público de forma constante aunque no se encuentre el vendedor presente o este no exista. Los círculos sociales actuales de nivel medio y medio alto, cada vez gustan más de independencia y libertad a la hora de comprar y sobre todo en el momento de la decisión de la compra.

Es una nueva fórmula de técnicas de ventas, cuyos ejes principales son la presentación, la rotación y el beneficio. Es el conjunto de acciones que tienden a la mejor valoración posible del producto ante el consumidor .

Es la ayuda presentada a un producto que se vende en autoservicio y que debe defenderse completamente solo.

 
 
 
Mystery Shopper
 

La calidad en el servicio y la atención a clientes es un tema que obsesiona a grandes empresas en todo el mundo.
El comprador misterioso recrea lo que podrían ser diferentes situaciones: dudas, enfrentamiento directo, cliente difícil, tipo de servicio y productos que ofrece la competencia.

Este tendrá que tener como característica indispensable, un lado actoral que hará más creíble y confiable su trabajo. Esto se verá reflejado en los resultados finales a la hora de evaluar el trabajo del personal.

El resultado de este tipo de estudios puede ser un autodiagnóstico de la propia empresa o un diagnostico de empresas de la competencia.

El valor agregado de estos estudios es que reproducen exactamente la situación de compra o de presentación de servicios: por lo tanto las conclusiones obtenidas son un verdadero reflejo de la situación real.

Estas mediciones resultan de absoluta e indispensable necesidad para cualquier empresa que requiera un exhausto detalle de cómo trabaja su personal.

 
 
 
Supervisión
 

Permanentemente buscamos el éxito para nuestros clientes y estamos convencidos que cada punto de cada acción lo determina. Los supervisores son el respaldo fundamental del control e información.

Compromiso
Control de las tareas del persona.
• Mantener las bocas bajo los objetivos de nuestros clientes.
• Mantener informados de todas las situaciones ,a nuestra administración y clientes

Rutina
Visitas planificadas a las bocas.
• Gestión para mejoras de espacios y exhibiciones adicionales.
• Ejecutar tareas conjuntas con los representantes de nuestros clientes.
• Reforzar la gestión de ingreso de mercadería.

 

 

Funciones Esenciales
Análisis de facing, precios, acciones de la competencia y objetivos de nuestros clientes.
• Planteamiento y control de objetivos por boca, por cliente y por producto.
• Lograr la mayor venta posible de cada cliente.
• Inducción y Capacitación.
• Filosofía del cada nuevo cliente.
• Actualización constante (cursos a disposición).
• Objetivos por cliente.
• Ventas: nuestro compromiso.
• Herramientas de Trade Marketing.

Toda esta información reportada en forma constante, es analizada y procesada para el informe final de la acción, Sell Our.

 
 
 
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